12 de julio de 2010

¡Ruge ya!



Ha nacido una nueva estrella: Butter Pants. De la película "Shrek felices para siempre", me quedo indudablemente con este personaje. Se dan todas las características necesarias para que se convierta en un personaje independiente, y estoy segura de que pronto harán algún tipo de corto con él.

En su versión original, este mocoso tan desagradable pronuncia las palabras "do the roar", con la voz del propio director de la película. No está mal. Pasable. Pero... ¡en español es mejor aún!

¡Ruge ya! ¡Ruge ya! ¡Que rujas! ¡Te quiero papi!

He consultado en varias webs tanto inglesas como españolas y, en apenas unos días desde que se estrenó, todos coinciden en resaltar la gracia de este personaje, y en comentar las lágrimas de risa que brotaban de sus ojos en el cine.

2 comentarios:

  1. Es díficil lo del corto porque es una película de DreamWorks y no de Disney/Pixar, algo muy propio de ellos.

    http://www.youtube.com/watch?v=lBWY3bli92Y

    Es mejor la versión de estudio pero ésta no desmerece.

    ResponderEliminar
  2. Jo-der.

    La verdad es que llevo años viendo el triangulito con el arco iris y nunca me había parado a escuchar nada de este grupo. ¿Te lo puedes creer? Me ha encantado. No sé como será la versión de estudio pero desde luego que esta combinación con el espectáculo es perfecta.

    ResponderEliminar